Instalaciones

Nuestras instalaciones han sido diseñadas pensado en brindar  al huésped todas las comodidades y beneficios de un hotel moderno. 

Los Altos Hotel Boutique caracteriza por un diseño y estilo unico en la cuidad y  ofrece de todas facilidades para disfrutar de su estadía con nosotros tales como:

Excelente Ubicación: Gozamos de ubicación privilegiada, ya que estamos ubicados en el corazón de Estelí, entre las principales calles y avenidas de la ciudad. Tan solo a pasos de los mejores Restaurantes, Tiendas, Bancos, Edificios gubernamentales, del parque central y Catedral  de la ciudad.

Recepción 24 Hrs: Estamos abiertos las 24 hrs al día, pendiente de tus necesidades y para ofrecerte  siempre un  servicio de calidad.

Desayuno: El  hotel cuenta con espacios  exclusivos y acogedores para disfrutar del desayuno. El servicio de alojamiento incluye un desayuno completo y variado. 

Wifi: Todo el hotel cuenta con una cobertura de WIFI de alta velocidad que permite que sus clientes puedan usarlo en cada una de sus habitaciones y  en las áreas comunes de esparcimiento.

Estacionamiento: El hotel cuenta  estacionamiento privado durante las 24 hrs del día.